Wall Keeper Hero es la combinación perfecta entre un tower defense y un roguelike de acción en el que tendrás que defender tu campamento de los ataques enemigos. En esta trepidante aventura solo podrás ayudarte de tu arco, que deberás mejorar poco a poco para aumentar tu potencia. Si quieres poner a prueba tu puntería en un asalto épico, descarga gratis Wall Keeper Hero y disfruta de cientos de oleadas en las que poner a prueba tus habilidades.
La mecánica de Wall Keeper Hero es muy sencilla, ya que tu personaje disparará automáticamente. Lo único que tendrás que hacer será desplazarte por la base de un lado a otro para acabar con los enemigos que irán apareciendo en pantalla. En ocasiones, los asaltantes tratarán de conquistar tu zona con escaleras, así que deberás correr hasta su posición y derribar las escaleras para que no puedan seguir subiendo. Además, tendrás que tener cuidado con los barriles explosivos porque podrán estallar en tu ubicación y hacerte perder la partida. En la parte superior de la pantalla visualizarás el progreso de cada nivel y al final de cada etapa deberás enfrentarte a un poderoso jefe.
Uno de los puntos destacados de Wall Keeper Hero es su sistema de progresión. Cuando consigas la experiencia suficiente subirás de nivel y podrás desbloquear una nueva habilidad para tu arco; elige sabiamente entre las tres opciones disponibles y consigue la combinación perfecta para derrotar a cualquier enemigo. Por otro lado, y una vez que finalices tu partida, podrás equipar a tu héroe y mejorar su árbol de habilidades. Cada pequeño progreso te ayudará a hacer más daño y tener una vida mayor.
Descarga Wall Keeper Hero gratis y disfruta de una aventura repleta de acción donde deberás defender tu base de cualquier asalto enemigo. Supera con éxito cada nivel, derrota a cientos de rivales, acaba con los jefes finales y consigue un arco épico repleto de habilidades únicas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wall Keeper Hero. ¡Sé el primero! Comentar